¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos entregas a domicilio a través del Correo Argentino o nuestra propia logistica.
¿Con cuanta anticipacion debo realizar mi pedido?
Trabajamos con entregas programadas. Todos los pedidos, ya sean para delivery o para retirar por nuestras instalaciones, se deben realizar con 4 dias habiles de anticipacion.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido y en que franja horaria?
Los tiempos de entrega son dispuestos por el Correo Argentino.
¿Como aclarar los sabores en la caja a eleccion de 12 o 6 alfajores?
ACLARAR LOS 12 O 6 SABORES EN "NOTAS DEL PEDIDO" ANTES DE REALIZAR EL PAGO!
¿Se pueden elegir los surtidos de 6 y 12 alfajores?
LOS SURTIDOS NO SON A ELECCION, NO SE PUEDEN ELEGIR!
¿Como aclarar los sabores en las EDICIONES o BOX ESPECIALES?
ACLARAR LOS SABORES EN "NOTAS DEL PEDIDO" ANTES DE REALIZAR EL PAGO!
¿Cuales son los horarios de atencion?
Los horarios de atencion son de Lunes a Domingo de 9 a 19hs.
¿Puedo realizar mi compra y retirarla en el dia?
Todos los pedidos, ya sean para delivery o para retirar por nuestras instalaciones, se deben realizar con 4 dias de anticipacion.
¿Puedo retirar mi pedido?
Esta disponible el Take Away por nuestras instalaciones de SUGAR KINGDOM!
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.